domingo, 22 de abril de 2012

Nuevo en mi closet


Hola chicas :) como están?, bueno yo muy bien y les cuento que ayer estuve de shopping :) esa palabrita que enloquece a todas las mujeres, en particular a mi me encantan hacer compritas almenos si es ropa mucho mejor jijiji :), bueno en fin pero no solo les mostrare las cositas que compre si no algunos regalitos que me trajo mi papi de su viaje a brazil, espero que les guste el blog :).


                  Me encanta este esmalte es de la marca ELF, me encanta como brilla es tan lindo :)
Y este es otro :), es REVLON, me encanta tambien es muy lindo y sobre todo porque la gama de colores pasteles es un exito.
Esta chompita es una de mis preferidas, es tan suavesita y abriga mucho es ideal para este invierno que poco a poco se va sintiendo en chiclayo, tiene un lindo detalle en las mangas, miren la otra foto :).
                De este detalle les hablo :) tiene en las mangas como un parche, el cual me encanta :)
 Este anillo lo compre en una tienda local de chiclayo :), es muy lindo son como alambresitos enroscados y los colores combinan muy bien :).
Y bueno por ultimo estas sandalias, son regalo de mi papi, me encanta el detalle de las tachas que tienen, pero me da mucha penita ya que no las voy a poder usar mucho ya que se acerca el invierno y en realidad soy muy friolenta, pero de hecho el otro verano las usare mañana, tarde y noche.

Espero que les haya gustado el post, me gusto mucho compartir un poquito de las compras que hice, estas cositas en particular son muy pocas jijiji, bueno como toda mujer si hablamos de ropa, zapatos y accesorios queremos arrazar con todo lo que veamos, es simple y pura realidad. Bueno en fin las dejo que con este post espero les guste y muy pronto nos veremos con las publicaciones :)
                                               
                                                  Besitos y bendiciones en todo lo que hagan :)

4 comentarios:

  1. Me encanta el post! un beso!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias rakel :)
      Mas vale un poquito tarde que nunca.(el trabajo es el motivo de mi tardanza :/)

      Eliminar
  2. Me encantó la chompita y los esmaltes! Están geniales y super de moda! Besos http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias walesca! si los esmaltes super geniales y de moda y la chompita linda!

      Eliminar