miércoles, 2 de mayo de 2012

Animal print!

Hola chicas :), se que por unas semanas he estado muy ausente del blog, lo siento :(, pero el tanto trabajo me tiene muy cansada y un poquitin estresada; pero bueno ahora vengo con un nuevo post, un post que sé que les va ha encantar a muchas personas, y a quien no!, a mi me fascina y le estoy hablando del animal print.
El animal print es combinable casi con todo, encontramos este estampado en casi todo lo que usamos, ya sea en blusas, pantalones, zapatos y hasta en accesorios, pero sin mas esperar aca les dejo algunas imagenes :)

Me encanto este vestido!

Me sentiría tan libre con este vestido y en un lugar asi :)

A correr con tus zapatos animal print !
Que hermosos w.w
Y no podian faltar las ballerinas, para este invierno :)
La correita, en etse caso como un pequeño cinturon :)




Bueno tengo tantas imágenes por mostrarles, pero el punto es que no las quiero aburrir con tantas fotos, he escogido las que  he sentido que son las mas indicadas para mostrarles, espero le haya gustado el post, y para la proxima deseo enseñarles un outfit propio juro que hare alcanzar mi tiempo :)

Bendiciones y besitos :D

2 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho el animal print pero en pequeñas dosis :D El primer vestido es precioso y la última foto me encantó!
    Por cierto, estoy de sorteo de un par de zapatos, a elección de la nueva temporada de Naughty Monkey. No te lo pierdas! :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Hola, si el animal print es genial, pero no tanto en exceso :),gracias por tu comentario y sorry por la demora en contestar he estado ausente casi 1 mes (problemitas :/), pero regrese y con ganas a darle con todo a mi blog.
    Que pena que me haya perdido tu sorteo :(

    ResponderEliminar